SIRIUS TIENDA ONLINE

TFNOS: +34635574330
siriustienda@yahoo.es

martes, 10 de marzo de 2015

HIERBAS MAGICAS - EL AJO...

Ajo
Usos mágicos:
Protección, curación, exorcismo, deseo sexual y antirrobos.
El ajo se comía en las fiestas dedicadas a Hécate y se dejaban en una encrucijada como sacrificio en nombre de esta Diosa.
Se utiliza para protegerse de la peste.
Todavía se emplea para absorber enfermedades.
Sólo se tiene que frotar con los dientes de Ajo, frescos y pelados en la parte afectada del cuerpo, y luego tirarlos al agua corriente.
Es un gran protector, se pone en casa para evitar la intrusión del mal, para mantener alejados a los ladrones, y se cuelga en la puerta para repeler a las personas envidiosas.
El Ajo protege las casas nuevas.
Si se lleva consigo protege de los enemigos y del mal tiempo.
Se muerde un Ajo para ahuyentar los malos intrusos, o esparciendo su polvo por el suelo.
También se pone bajo las almohadas de los niños para protegerlos mientras duermen.
Si se frota sobre las cacerolas y sartenes antes de cocinar elimina las vibraciones negativas que podrían contaminar los alimentos.
Si se come actúa como inductor del deseo sexual.
Y cuando un magneto o piedra de imán natural se frota con Ajo, pierde sus poderes mágicos.
Si se le cuelga de los marcos de las ventanas y de las puertas, el ajo ahuyentará el mal de ojo y también todos los espíritus malignos. Antiguamente, lo utilizaban los marineros para evitar que sus barcas naufragaran. 

1 comentario:

  1. Hola,
    Soy Juan Diego, un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazada por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros en una cosa del pasado. Nos prestan fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que se proporciona una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Así que póngase en contacto con nosotros hoy mismo por correo electrónico a:
    (diegosaintloans@outlook.com)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...